5368-0603


Home » Curriculum

Curriculum

CAROLINA KALFAYAN : 

MIS INICIOS EN LA PELUQUERIA CANINA.

 Desde siempre recuerdo mi cariño hacia los perros, y mi inquietud por su estética.

Mi primera experiencia como peluquera canina fue con mi perra mestiza y tan querida llamada Topy en el año 1991.

Sin saber absolutamente nada de esta hermosa profesión, comencé a peinar a diario su pelo con un viejo cepillo que ya nadie usaba en la familia, manteniéndola siempre esplendida. Le hacia su baño correspondiente una vez al mes para que se luciera impecable, hasta que un día misteriosamente comencé a recortarle su pelo con una tijera, manteniéndola con un corte de estilo propio, en ese entonces no existían peluquerías caninas ni tiendas de mascotas, solamente me guió mi sentido de la estética.

Fue así como comencé a buscar más información, la cual era muy escasa. Al paso de los años surgieron diferentes conocimientos y más datos para seguir mejorando mi hobbie, llego internet, revistas, fotos, libros y finalmente cursos de Peluquería Canina Profesional en los cuales me capacité en diferentes razas para mejorar y transformarme realmente en una peluquera canina, dejando de lado un entretenimiento para lograr una verdadera profesión.

De esta manera fue como me llegaron las invitaciones para dictar cursos en otros países: Ecuador, Bolivia, Uruguay y Panamá.

Al dia de hoy he formado a mas de 3000 alumnos que avalan mi trayectoria como docente en esta especialidad que tantas satisfacciones me trae y al mismo tiempo aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos y cada uno de mis alumnos, por sus palabras de aliento que me motivan a seguir adelante y proyectarme al futuro. Gracias sinceramente.

Facebook
Facebook
Instagram